Share →

¡Ha llegado el momento! Como os hemos venido contando en las últimas semanas, este jueves 20 de junio a las 19:30 horas, se inaugura Eco-working, el nuevo espacio de coworking “verde” de Madrid, específico para ecoemprendedores y profesionales del sector ambiental. Un espacio de 350 metros cuadrados, situado en Paseo de la Habana, 200 (Chamartín). En el acto estará presente Incubaeco.

Presentacion_Ecoworking

En Eco-working convivirán empresas y profesionales consolidados del sector, con ecoemprendedores noveles y jóvenes autónomos que se instalarán como coworkers. Interacción, colaboración e importantes sinergias profesionales se darán cita en este espacio para impulsar proyectos en el ámbito de la economía verde.

Incubaeco se ha aliado con Eco-working y ofrecerá aquí sus servicios de incubación para ecoemprendedores. Se trata de un programa integral, que incluye formación, mentorización, asesoría, networking, prototipado, financiación y difusión, y que se detallará en el propio evento de inauguración. Damos así continuidad al auge del ecosistema emprendedor y al movimiento (el de los ecoemprendedores) que ya se pusiera en marcha con La Primavera de los Ecoemprendedores, y que cuenta con gran potencial de impacto positivo en los planos ambiental, social y económico.

El impacto de la Primavera de los Ecoemprendedores ha sido enorme, con una gran participación de entidades del sector y una importante difusión en medios de comunicación y redes sociales. Ya se ha publicado el dossier de resultados que elaboramos tras su celebración donde podéis consultar más información.

Tras las presentaciones, habrá un networking, en el que podréis charlar con importantes representantes de la comunidad de profesionales ambientales de Madrid y un ágape de productos ecológicos y de pequeños productores, además de alguna sorpresa.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo en ticketea.

También tenéis disponible y os podéis descargar la nota de prensa con información del evento. 

Además, aprovechamos para informaros de otra novedad, hemos creado el grupo ecoemprendedores de la Comunidad de Madrid en Meetup: /¡Únete y participa! Será un espacio en el que debatir, hacer networking y fortalecer el sector y, por supuesto, pasarlo bien.