Share →


Algunas de las actividades y participantes de Incubaeco 2013.

¿Tienes una idea o proyecto de alto valor ambiental y necesitas un modelo de negocio rentable, capital social (contactos), financiación, difusión, clientes …? ¿Quieres hacer de tu pasión tu forma de vida? ¿Contribuir a un mundo más verde, sostenible y humano y ganarte justamente la vida con ello? ¿Unirte al movimiento de los ecoemprendedores y empoderar tu vida con la libertad, capacidad de creación/innovación y satisfacción de tener tu propio proyecto profesional? ¿Contribuir a generar empleo verde y de calidad para ti y para otr@s much@s?

Pues bien, ha llegado el momento. Comienza la cuenta atrás para los programas de Incubación y Aceleración por y para ecoemprendedores “Incubaeco 2014”, que comienzan en  Febrero de 2014. Tanto si estás empezando a plantearte la opción de ecoemprender y te encuentras en la fase de la idea inicial, como si tu proyecto ya está más avanzado y buscas posicionamiento, difusión, financiación, en nuestro catálogo de programas podrás encontrar todas las herramientas y personas (ecoemprendedores consolidad@s y noveles, eco-inversores, medios de comunicación …) que necesitas para recorrer ese camino que otr@s much@s ya llevamos un tiempo caminando. Porque en Incubaeco creemos que nadie mejor que un/a ecoemprendedor para acompañar a otr@. Porque si se quiere llegar lejos la única manera es compartiendo el viaje.

Nuestro éxito es el tuyo, y el de nuestra sociedad y planeta, con lo que, además de los programas mencionados, te ofrecemos un acompañamiento durante 3 años, para asegurarnos que tu proyecto alcanza el impacto ambiental, social y económico deseado. En los botones de la parte inferior podrás encontrar toda la información sobre estos programas: contenidos, formatos, formadores, mentores, red de colaboradores, financiación obtenida, difusión en medios, proceso de selección, calendario y fechas clave, precios, etc.

Pero antes, te animamos a que nos conozcas, que veas nuestro impacto y resultados de primera mano, ya sea acercándote a nuestras incubadoras físicas (Barcelona, Madrid y Castilla y León) o a través de nuestras retransmisiones en streaming (el formato online está disponible en todos nuestros programas) en algunos de nuestros eventos del “Otoño entre Ecoemprendedores en Incubaeco” (ver “Agenda“). Lo dicho, ecoemprendedoras y ecoemprendedores, la vida es demasiado corta como para esperar más y no perseguir vuestros sueños y los de l@s que vendrán. Anímate, lánzate … únete al Movimiento con Incubaeco 2014!!! 😉

INCUBAECO 2014