Share →

1972493_10153908157420398_65117268_n

El próximo lunes 24 estamos de cumpleaños en Madrid ¡Impact Hub Madrid cumple 4 años!

Impact Hub es una red internacional de organizaciones que promueven el cambio social a través de la innovación. Con más de 50 sedes en todo el mundo es el primer ecosistema multinacional dedicado a transformar el mundo. En Madrid abrió su primer espacio hace ya cuatro años, en los que ha impulsado numerosos proyectos de innovación y transformación social.

El próximo lunes 24 de marzo, coincidiendo con su cuarto aniversario, Impact Hub Madrid inaugura oficialmente Hub Next (C/Alameda, 22. Barrio de Las Letras), su nuevo centro dedicado a la innovación y al emprendizaje, en una jornada de puertas abiertas con múltiples actividades de 09:00 a 22:00 h.

Hub Next, es un vibrante espacio de emprendedores donde Incubaeco nos hemos establecido para desarrollar nuestros programas de incubación y aceleración por y para ecoemprendedores, Incubaeco 2014.


DSC_0682_2

Más de 20 empresas han ubicado ya sus sedes en Hub Next, entre ellas, Incubaeco, que utilizamos el nuevo espacio no sólo para albergar nuestra sede en Madrid, sino también como entorno innovador donde implementar y desarrollar nuestros programas de incubación y aceleración de ecoemprendedores, celebrar jornadas y organizar eventos.

Como miembros de Impact Hub, nos unimos a este día de fiesta y os invitamos a pasarlo con nosotr@s y el resto de proyectos alojados.  Desde las 9 de la mañana las puertas estarán abiertas y podréis conocer a todas las startups y organizaciones que se han sumado a esta aventura. Todo ello en un día lleno de talleres, encuentros de networking, y un montón de actividades lúdicas.

De 16 a 17 horas Incubaeco facilitaremos el taller “Estrategia para ecoemprendedores”, en el que os trasladaremos algunas ideas y mimbres metodológicos para que podáis emprender proyectos de forma “estratégica”, poniendo el foco en los principios de responsabilidad social y sostenibilidad medioambiental. Para asistir al taller, podéis reservar vuestra plaza aquí. ¡No os lo perdáis, ecoemprendedores! 🙂

Podéis consultar la programación completa aquí ¡Nos vemos en la celebración!