Share →

GWhuelva

Ya está aquí de nuevo Greenweekend Madrid (04-06 abril, en GarAJE: Calle Matilde Díez, 11. M: Prosperidad), un fin de semana especialmente diseñado para que emprendedores verdes o ecoemprendedores lancen sus ideas y formen equipos con los que trabajar codo con codo e impulsar a esa idea de negocio en el ámbito ambiental. 

En Incubaeco colaboramos con Greenweekend, y queremos invitarte a participar en este evento, ideal para que testees tu idea de emprendimiento, le des forma y modules con la ayuda de tu equipo y los mentores/as que contribuyen al éxito de Greenweekend.  

Como entidad colaboradora, disponemos de una BECA GRATUITA por sorteo; si después de inscribirte nos reenvías el email de confirmación de pago entrarás en el sorteo. Puedes hacérnoslo llegar a ecoemprendedores@incubaeco.org. La persona agraciada será contactada por la organización el viernes 04 al inicio del Greenweekend, a los efectos de devolverle íntegramente el importe abonado. 

Os transcribimos unas líneas que resumen lo que nos deparará Greenweekend Madrid:

  • El viernes 4 a partir de las 17h, presentaréis todas las ideas (anímate a presentar la tuya, no hay límite de poco o muy desarrollada) en formato elevator-pitch, las votaremos y formaremos los equipos de trabajo.
  • De sábado a domingo a mediodía, los participantes desarrollaréis las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. Nosotr@s os ayudaremos como mentores en la tarde del sábado. Es un placer para Incubaeco involucrarnos nuevamente con Greenweekend, actuar de mentores y ver de primera mano el progreso de los equipos!
  • El domingo a partir de las 17h, un jurado valorará las ideas finalistas que se han trabajado durante todo el fin de semana, y procederá a entregar los premios a los ganadores/as. Habrá muchos premios en especie como coworking, formación, servidores web, además de tener un premio económico de 1.000 euros para la idea ganadora. Nosotr@s daremos el siguiente premio en especie a uno de los 3 mejores proyectos: SELECCIÓN DIRECTA Y MATRÍCULA GRATUITA A LA PRÓXIMA EDICIÓN DE INCUBAECO

Greenweekend es ideal para todos los que queréis aprender a lanzar o llevar vuestro proyecto al siguiente nivel, para profesionales y autónomos buscáis inspiración y aprendizaje y, en definitiva, para cualquiera de vosotr@s que queráis aprender a cambiar las cosas a través del emprendimiento en el sector ambiental. Yo personalmente estaré de mentor, y os ayudaré a dar forma y a desarrollar vuestra idea de negocio. Me encontraréis por Greenweekend en la jornada del sábado, 😉

Nuestro premio en especie encaja muy bien con Greenweekend, pues tras el fin de semana donde modelar y empezar a dar forma a la idea, luego viene muy bien un período de incubación más dilatado en el tiempo, donde dotarse de todos los mimbres necesarios para la correcta puesta en marcha y consolidación. 

Tenéis toda la información y ya os podéis registrar a través de la web:  http://madrid.greenweekend.org