Share →
EM eco.fw

El próximo miércoles 23 de abril tendrá lugar un nuevo Emprende Market, y esta 3ª edición del mercado tiene como novedad que los ecoemprendedores serán los protagonistas. Una oportunidad única para disfrutar de los productos y servicios que nos ofrece esta comunidad creciente de emprendedores que ya están cambiando nuestra manera de consumir hacia un modelo más sostenible y responsable. Incubaeco y Pásalo Agencia de Comunicación Social han unido fuerzas y son coorganizadoras en esta ocasión. Ambas entidades tienen en común su decidida apuesta por el emprendimiento sostenible. En el momento actual de crisis sistémica, con sus secuelas de deterioro ecológico y polarización social, es más necesario que nunca propiciar un emprendimiento distinto, que busque transformar el modelo socioeconómico y la integración de la economía en el medio ambiente.

EjemplosDestacados2_ecoemprendedores_Incubaeco_web

A parte de los 34 stands del Emprende Market les darán vida destacados ecoemprendedores de la comunidad de Incubaeco, participantes en distintas ediciones de los programas de incubación y aceleración con productos y servicios ya maduros. Nuestro coordinador en Madrid, Luis Morales, estará presente en Emprendemarket, y realizará una exposición sobre el sector de la ecoemprendeduría y el ecosistema Incubaeco. 

También habrá stands para el resto de la comunidad de ecoemprendedores. Para inscribiros y participar, los interesados/as podéis escribirnos a ecoemprendedores@incubaeco.org poniendo en el asunto: EmprendeMarket con Incubaeco. Os responderemos con los detalles, condiciones y hoja de inscripción. 

Detalles del evento:

24 abril 2014 de 11 a 19h
Huge Minds, C/ Germán Pérez Carrasco, 85 – Madrid (Metro Ciudad Lineal)

Información de contacto:

ecoemprendedores@incubaeco.org