Share →
DSC_0676

En Junio de 2014 Incubaeco abre una nueva convocatoria para acoger proyectos y ecoemprendedores/as en sus incubadoras de Madrid (Impact Hub Madrid) y Barcelona (Apocapoc BCN). Esta próxima edición será más completa, Incubaeco crece con vosotros y eso nos ayuda a aportar cada vez más un gran valor añadido en términos de comunicación, posicionamiento y acceso a financiación y medios de prensa. 

¿Cuándo puedes informarte?
En nuestra página web ya damos un adelanto, pero además, en Madrid, todos los días desde el 14 de abril y hasta el 13 de junio, nuestro coordinador en Madrid, Luis Morales, estará a tu disposición para reunirse contigo y mantener un encuentro personalizado en el que decidir juntos/as sobre tu ingreso en Incubaeco y la forma de ayudarte a dar el impulso que necesitas para tu proyecto. En estas reuniones o entrevistas personalizadas, nos podrás plantear tus dudas y te explicaremos en detalle los contenidos y el alcance de nuestros programas.

Barcelona – International Edition
If you happen to be in the cosmopolitan city of Barcelona and have a global vision, join the International Edition of our programs, run in English. For more information, including the open-house days (tuesdays), go to:

Barcelona - International Edition

¿Cómo?
Sigue atentamente el proceso de pre-inscripción. Necesitamos conocerte, y que nos compartas por email tu CV o perfil de Linkedin para que podamos conocer con detalle tu perfil. Tras cumplimentar un sencillo Cuestionario y un Formulario de Pre-inscripción que te podrás descargar fácilmente desde la página de pre-inscripción, el siguiente paso es escribirnos un correo electrónicoecoemprendedores@incubaeco.org, indicando en el asunto: [Madrid] Interesado/a en Convocatoria de Junio, y adjuntándonos tu CV o perfil de Linkedin y el Formulario de Pre-inscripción. No olvides trasladarnos tus fechas y franjas horarias preferidas para el encuentro personal. 

Tras analizar la documentación remitida, nos pondremos en contacto contigo para cerrar nuestro encuentro y poder ayudarte a que tu proyecto o idea de emprendimiento obtenga el impulso que necesita. 

Si tienes una idea o proyecto en mente relacionada con el emprendimiento ambiental (ecoturismo, energías limpias y renovables, eficiencia energética y rehabilitación de edificios, reciclaje de residuos, uso eficiente del agua, agricultura y alimentación ecológica, textil orgánico, preservación de espacios naturales, etc.) ¡¡Estaremos encantad@s de recibirte!! ¡Únete a nuestro entorno de ecoemprendedores en Incubaeco Junio 2014!