Share →

Premios Corporanza

Corporanza, empresa pionera en España en el sector de la limpieza ecológica profesional,  premia la buena gestión empresarial en RSE a todas las PYMES, inventores, Start-Up y proyectos emprendedores de la Comunidad de Madrid convocando los I Premios Corporanza a la RSC. Premios desde una PYME para impulsar la marca de aquellos que, aún siendo “pequeños”, aportan con su modelo de gestión valor ecológico, innovación, sostenibilidad, tecnología, gestión de los RRHH, protección del medio ambiente. Los premios tendrán dotaciones en especie valoradas en más de 5000 euros y se concederán en 5 categorías:

  • Premio Emprendedor RSE.
  • Premio al Proyecto Innovador en el campo de las nuevas tecnologías vinculadas a la RSE.
  • Premio Invento RSE (Inventos consolidados comprometidos con su diseño en el desarrollo y producción en la RSE en toda su cadena de valores.).
  • Premio MICROPYME RSE a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE.
  • Premio PYME RSE a la iniciativa empresarial más innovadora en RSE Para la organización que apoye el desarrollo de una política de RSE integral y permanente.

Incubaeco colabora con Corporanza en estos premios y nuestro coordinador en Madrid, Luis Morales, será miembro del jurado junto a Samuel Benzadón, director y co-fundador de Negocios y Networking; Ivette Barreto, directora de Emprendemas; Eva María Nicolás, directora de Ideándote; y Pablo Martín, director de Media Responsable Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes y la documentación requerida para concurrir a los premios se ha ampliado hasta el día 16 de mayo. Podéis encontrar toda la información y bases aquí. Por otro lado, La entrega de premios se realizará en un acto público el próximo 29 de mayo de 2014 en la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE, C/ Alberto Aguilera, 23 de Madrid (Metro Argüelles) de 11:00 a 14:00 h, aquí tienes el Programa Completo.
¡Te esperamos!

Invitacion I Premios Corporanza a la RSE 2014

No sólo las grandes empresas y multinacionales pueden ganar premios. Para Corporanza estos premios inspiran la excelencia en RSC en pequeños proyectos que abordan la sostenibilidad a través de la innovación ¡Adelante ecoemprendedores!