Share →

Jornada Banca Etica e Inversores Feb14

El jueves 29 de mayo, de 18h a 20h, Incubaeco celebra su habitual jornada mensual abierta al público, en su sede en Impact Hub Madrid (Hub Next. Calle Alameda, 22). 

En esta ocasión, el tema de discusión girará en torno a los aspectos jurídicos y legales que es preciso tener en cuenta cuando se emprende una idea de negocio y se constituye una empresa, así como los aspectos legales a considerar cuando se busca el encaje de los inversores en nuestro proyecto (contratos, participaciones, claves de una ronda de financiación, etc.). En la jornada participarán ADEIA, entidad que colabora con Incubaeco en los aspectos de contabilidad, fiscalidad y jurídico-legal; y SOCIOS INVERSORES, red global de unión entre emprendedores/empresarios que necesitan capital e inversores que buscan participar en proyectos empresariales. Los ecoemprendedores/as inscrit@s a Incubaeco 2014 tendrán la oportunidad de realizar una presentación de su proyecto (que prepararemos a conciencia en las sesiones de la incubadora durante mayo) ante los representantes de ADEIA y SOCIOS INVERSORES, recabando el feedback de los mismos y, en fin, resolviendo cuantas dudas tengan en lo que respecta a los aspectos jurídico-legales de sus proyectos y la mejor forma de relacionarse con los inversores. Resto de personas interesadas y público asistente, podrá como es natural participar en el coloquio, pero no podrá realizar una presentación formal de su proyecto con el apoyo y tutela de Incubaeco. 

Invitación Jornada Juridico-legal-inversores-mayo-2014

En la Jornada se presentará el Acuerdo de Colaboración firmado entre Incubaeco y SOCIOS INVERSORES, y se detallará a los asistentes sus implicaciones y beneficios para los ecoemprendedores. 

Para asistir a las Jornadas, es necesaria inscripción previa clickeando en el siguiente botón y confirmando asistencia en el evento creado en nuestro grupo de Meetup:

Inscripción a Jornada Incubaeco del 29 de mayo

Lugar: Sala San Francisco. Hub Next. Calle Alameda, 22. Madrid.
Día y hora: Jueves 29 de mayo, de 18h a 20h.