Share →


Mentores junio

Roberto Ruíz Robles (ACA – Asociación de Ciencias Ambientales) y Laura Ramos de Blas (La Manada)

Llegamos al cuarto mes del programa de incubación, en el que nos sumergiremos con los ecoemprendedores en el Módulo de Comunicación. Para ello, además de las sesiones de trabajo, hemos organizado dos sesiones de mentorización con sendos profesionales y referentes del sector que celebraremos en nuestra sede, Impact Hub Madrid. Lo hemos vuelto a hacer ¡Tenemos un cartelazo! Estos son los mentores Incubaeco del mes de junio:

  • Roberto Ruíz Robles (ACA):  Licenciado en Ciencias Ambientales en la Universidad de Alcalá. Ha trabajado en diversas organizaciones ejerciendo de técnico de medio ambiente y desarrollo rural. Ha participado en la organización del XI Congreso Nacional de Medio Ambiente, CONAMA 2012. Además ha gestionado y asesorado en la gestión de redes sociales a diversas entidades del sector ambiental y energético, y participado como docente en varios cursos y jornadas de formación sobre redes sociales y medio ambiente. También ha sido responsable de contenidos del portal ambientum.com. Ganador de los Tweets Awards 2013 en la categoría de medio ambiente, TweetGreen. Desde el 2008 es Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA). Jueves 12 de junio.
  • Laura Ramos de Blas (La Manada): Fundadora y CEO de La Manada. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RR.PP. Apasionada del marketing social y de compromiso, consciente de la capacidad de crear vínculos emocionales mediante los mensajes adecuados. La experiencia gestionando cuentas para varias marcas en diferentes agencias de publicidad le impulsó a apostar por otro modelo más social y relacional. Además, Laura y el equipo de La Manada son miembros de Impact Hub Madrid, nuestra fantástica sede en cuya comunidad tenemos el privilegio de convivir con profesionales innovadores como ellos. Miércoles 18 de junio.