Share →

Foto Biocultura grupo-premiados-bj2

El pasado mes de junio, como sabéis, realizamos el lanzamiento de los Premios Ecoemprendedores que organizamos conjuntamente entre Incubaeco y Biocultura, y que se entregarán en la próxima edición de Biocultura en Madrid, del 13 al 16 de noviembre de 2014. Lo contábamos en este post. Hemos creado una web específica para los Premios: www.ecoemprendedor.org donde se detallan las Bases y el proceso de Inscripción. Os recordamos que el plazo de inscripciones para postular a estos Premios finaliza el próximo 03 de septiembre. 

Pero no nos hemos querido quedar aquí, en estos Premios. De la mano de ellos, y para procurar el máximo beneficio a las iniciativas de los ecoemprendedores y acercar de este modo oferta y demanda en el seno de la Feria de Biocultura en Madrid, hemos diseñado un espacio para actividades, denominado CLUB DE ECOEMPRENDEDORES. El Club está concebido como un espacio de encuentro, abierto y dinámico, que tiene como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades. CLUB DE ECOEMPRENDEDORES es un lugar pensado para hacer negocios y networking, ofrecer charlas, píldoras formativas, Talleres y actividades destinadas al intercambio de experiencias, conocimientos y herramientas que ayuden a los ecoemprendedores/as a impulsar sus ideas de negocio. 

Si quieres formar parte de este Club y aprovechar el espacio y nuestro apoyo para realizar actividades, presentaciones de producto, píldoras, etc., no dudes en descargarte el formulario de inscripción (botón verde, abajo) y hacernos llegar tu propuesta de actividad. El plazo finaliza el próximo 20 de septiembre

INSCRIPCIÓN CLUB DE ECOEMPRENDEDORES

Te esperamos! Adelante #ecoemprendedores! 🙂