¿Una eco-incubadora en tu ciudad o región?

Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de la maximización del impacto positivo (ambiental, social y económico) mediante la adaptación a las condiciones locales de modelos de éxito. Así, desde Incubaeco ofrecemos la posibilidad de replicar el modelo de Incubaeco (programa de incubación integral por y para ecoemprendedores) en otras ciudades y regiones.

Se trata de bien replicar el modelo, pero sólo eso, no bajo la “marca” Incubaeco en un sistema de franquicias o similar. En Incubaeco no creemos en los modelos centralizados que sobrepasan la escala humana/local, razón por la cual nos centramos exclusivamente en las regiones en las que vivimos (Madrid, Barcelona y Castilla y León, España), donde conocemos bien el contexto y a los actores de la ecoemprendeduría. Nuestra visión del mundo se engarza en la conciliación y en la humildad por lo que no queremos crecer como empresa, pero sí estamos dispuestos a transmitir el know-how de nuestro modelo a aquellas personas/organizaciones que lo quisieran implementar en sus propias regiones o ciudades, bajo su propia marca, en colaboración con sus propios contactos locales y con sus propios recursos.

En esta línea, ofrecemos un servicio de formación de formadores/asesores y de capacitación/involucración de actores locales que combina la intervención presencial y la asesoría telemática a distancia, de duración y presupuesto variable en función del proyecto y su estado de madurez.

Para más información sobre este servicio de “capacitación para la réplica local del modelo Incubaeco”, se ruega rellenar el siguiente formulario describiendo brevemente el contexto de la réplica así como la organización encargada de llevarlo a buen puerto y su papel dentro del ecosistema local de la ecoemprendeduría:

Formulario de réplica

[wpgform id=’6418′]