Telecomunicaciones empresariales

Telecomunicaciones Empresariales y Servicios B2B

logo

letras logo

Desliza suavemente para descubrir nuestra trayectoria

Fundación de GESDITEL

Gesditel nace en  2016  como respuesta a una necesidad de servicios de telecomunicaciones Empresariales que las principales operadoras cubren con tecnologías diseñadas para un sector residencial

Telecomunicaciones Empresariales

 2017 : Nuestros servicios de Telecomunicaciones Empresariales de Alta Disponibilidad impulsan más de 200 empresas y consiguen el premio a la mejor centralita virtual Nacional.

[/su_column] [/su_row]

Objetivos

 2018 : Nuestros servicios de Telecomunicaciones Empresariales se han convertido en un pilar fundamental para que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Identificamos dos metas recurrentes para las que decidimos desarrollar soluciones:

Incremento de las Ventas

Mejora de la Atención al Cliente

Atencion al cliente

Entre  2018 y 2019  desarrollamos servicios Cloud multidispositivo, accesibles en cualquier momento, equipo y ubicación, los cuales permiten medir y mejorar la atención al cliente.

Marketing Digital

Siguiendo con la filosofía de servicios Cloud Multidispositivo, lanzamos entre  2019 y 2020  el portfolio de marketing digital, diseñado para acelerar el crecimiento exponencial de las ventas.

Sectores

 2021 : Nuestra experiencia en departamentos de Telecomunicaciones, Atención al Cliente y Marketing Digital en cientos de empresas nos empuja a diseñar soluciones tecnológicas para los siguientes SECTORES:

Paradigma actual

 2024 : Los Grandes Operadores siguen vendiendo Gigas y Smartphones con largos compromisos que lastran a las empresas que solicitan servicios de Telecomunicaciones Empresariales. Mientras, GESDITEL impulsa cientos de empresas Públicas y Privadas con SOLUCIONES A MEDIDA.

Mejoramos la relación con tus clientes desde las Telecomunicaciones Empresariales

«Solo existe un jefe: EL CLIENTE.
Y él puede despedir a todos en una compañía simplemente gastando su dinero en otra parte»
Sam Walton, Fundador de Wallmart
Sam Walton

Obtén tu consultoría GRATUITA

☝️VOLVER A VERLO