Red de Eco-inversores

Una necesidad clave de todo ecoemprendedor es la financiación para poner en marcha el proyecto. En Incubaeco, mediante nuestros servicios de Incubación y Aceleración, tanto en sus primeras fases de diseño y testeo del modelo de negocio como mediante los dos primeros mecanismos de financiación que utilizamos (crowdfunding y microcrédito), garantizamos que todo proyecto de ecoemprendimiento que presentamos a nuestros eco-inversores (o eco-business angels) no sólo genera un impacto ambiental y social positivo en su entorno, sino que además tiene un modelo de negocio viable y rentable, ha obtenido sus primeros pre-clientes y su capacidad financiera ha sido validada en un estudio de crédito.


Algunos eco-inversores y entidades financieras éticas de la red de colaboradores de Incubaeco presentes en la jornada de clausura de Incubaeco Madrid 2013: Fundación CREAS, Triodos Bank, Fundación ISIS, etc. 

En este sentido, contamos con una creciente red de eco-business angels formada por inversores que, además del retorno económico de sus inversiones, buscan también un retorno social y ambiental. Si te sientes identificado con dicha definición de “eco-inversor”, no dudes en unirte a nuestra red escribiéndonos a ecoinversores@incubaeco.org