Inscripción en Incubaeco Barcelona 2013

 
Incubaeco BCN 2013 cuenta con un número limitado de plazas en aras de garantizar la máxima cálidad de la formación y del evento.
 

Período de inscripción

Las plazas se atribuirán por orden de llegada cerrándose el período de inscripción al cubrirlas todas o bien al llegar a las siguientes fechas límite:

  • Entrada anticipada: 14 de Junio de 2013.
  • Entrada normal: 27 de Junio de 2013, 14h.
  •  

    Recomendaciones

    En busca de la maximización del potencial de las formaciones se recomienda:

    • Hacerse miembro de la Red Emprendeverde, colaborador del evento (Fundación Biodiversidad), y participar en el grupo de trabajo “Incubaeco”.
    • Comprometerse a seguir la formación completa, faltando sólo de forma puntual y en casos justificados. Se pide este compromiso dado el número limitado de plazas y por tanto de oportunidades.
    • Permitir a los organizadores recolectar y publicar una ficha-resumen del proyecto del participante para la base de datos de ecoemprendedores mediterráneos del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP/MAP – CP/RAC), lo cual contribuirá a dar gran visibilidad al proyecto.

     

    Proceso de inscripción

    Para materializar la inscripción y reservar así la plaza basta con seguir los siguientes sencillos pasos:
     
    PASO 1 (tweet): Enviar un tweet (Twitter) con la síntesis de tu idea de proyecto (ve a la esencia, tienes 140 caracteres), incluyendo:

    • Los hashtags: #ecoemprendedores #incubaecoBCN
    • Una mención a Incubaeco: @incubaeco
    • Una mención a la organización o comunidad a través de la cual hayas conocido este programa. Por ejemplo: @emprendeverde (en el caso de la Red Emprendeverde), @hubbcn (Hub Barcelona), @ecounion (eco-union), @barcelonactiva (Barcelona Activa), etc. La cuenta Twitter de dicha organización la podrás encontrar en su web normalmente o en el buscador propio de Twitter. Esta información nos permite conocer cuáles son y dónde se encuentran las comunidades de ecoemprendedores. Os presentaremos las conclusiones durante el curso como ejemplo de plan de comunicación.
    • Ejemplo de tweet: “Eco-Escuela: donde los niños aprenden conviviendo en la naturaleza #ecoemprendedores #incubaecoBCN @incubaeco @emprendeverde” (124 caracteres)

     
    PASO 1: tweet  
     
     
    PASO 2 (formulario): Rellenar el siguiente formulario de inscripción:
     
    PASO 2: formulario  
     
     
    PASO 3 (selección y pago): Una vez recibido el formulario se efectuará un proceso de selección (ver criterios), a la luz de la información recabada en el mismo (de ahí que sea tan completo). En un plazo de 48h se comunicará a los inscritos si han sido seleccionados, en cuyo caso se les proporcionará la información para realizar el pago que complete su inscripción definitiva en Incubaeco BCN 2013.
     
    PASO 3: pago  
     
     
    PASO 4: Enviar una bio y foto propias para que comencemos a daros difusión desde Incubaeco. Ver el ejemplo de los ecoemprendedores de Incubaeco Madrid 2013.
     
    PASO 4: enviar bio/foto