Precio

La formación presencial es gratuita, estando financiada por la Fundación Biodiversidad (vía Fondo Social Europeo) y UNEP/MAP – CP/RAC (vía Ministerio de Medio Ambiente). No obstante se realizará un exhaustivo proceso de selección y los ecoemprendedores seleccionados serán requiridos un alto compromiso de asistencia (se permitirá faltar únicamente un día y de forma justificada). El asesoramiento online, de carácter optativo e inscripción separada (durante la semana presencial), es de pago y está gestionado y coordinado por eco-union.
 
 

Inscripción

El programa se dirige a ecoemprendedores en estadio inicial (fase de la idea). Se llevará a cabo un proceso de selección del cual resultarán elegidos los ecoemprendedores cuyas ideas tengan un mayor potencial de impacto ambiental, social y económico. Un jurado experto compuesto por miembros de las entidades y colaboradoras evaluará las candidaturas según los criterios de selección expuestos.
 
La inscripción (formación presencial) estará abierta hasta el 1 de Marzo del 2013, aunque se recomienda fervientemente no esperar hasta el último día. El 8 de Marzo se publicará la lista de los proyectos seleccionados en esta página web.
 

Incubaeco BCN 2013

 

Más info e inscripciones

En las siguientes páginas podrás encontrar información más detallada sobre las dos ediciones de Incubaeco BCN 2013 así como los correspondientes formularios de inscripción (plazas limitadas):
 

Edición
Fin de Semana
Edición
Semana Intensiva